Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Perfección.

Estamos juntos en este viaje buscando el sol, estamos juntos en esto, estamos listos para volar. Sí, estamos haciendo el camino y todo nos va bien, nos encontramos cara a cara, esta es nuestra oportunidad, por siempre otra vez.






En mi pueblo se estila lo de vestirse de asturiano/a y cantarle a la virgen del concejo para que los bendiga durante muchos años. Vale, pues esta foto es una muestra de ello, no hay mucha gente pero es que en la foto de "familia" solo estaba la mitad.
Las fiestas son 3 días, el primero es el pregón, el segundo por la noche, las chicas se visten con mantón de manila y le cantan a la virgen y el tercero, por la mañana, con el traje de porruana  desfilan por las calles del pueblo tocando la pandereta. Me gustan las fiestas por lo bien que se conservan las tradiciones.
Cambio de tema que aburro mucho je,je,je hoy es el ultimo fin de semana de San Mateo, por lo cual habrá que disfrutarlo a tope la verdad, salimos los dos osea que nos invitaremos a un chupito y brindaremos jaja.
Un beso y gracias por pasaros. XOXO


No hay comentarios: