Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sonríe. Estás conmigo.

Quizás no beba, ni fume, ni sea una de tantas chicas que solo salen los sábados para añadir chicos a su lista. A lo mejor yo me tomo mi tiempo para pensar las cosas, a veces demasiado pero elijo bien. Quizás hago que no me importe nada pero cuanto más indiferencia muestro más quiero conseguir algo. Seré una fichas, lo reconozco pero intento no hacer daño a los demás y mucho menos dejo que me lo hagan a mí. Sí, soy una desconfiada y no pienso cambiar, pero luego en el fondo no es para tanto... 
Me hago la dura pero no lo soy, me enfado con facilidad y a los 5 segundos vuelvo a sonreír. Cuando quiero a alguien nunca se lo digo y puedo contar con los dedos de una mano todas las personas a las que se lo dije alguna vez.
Porque sí, me da miedo el sonido de los trenes, me río en los momentos menos oportunos, soy una patosa y me tropiezo en todos los sitios, me quejo por cualquier cosa insignificante y discuto continuamente. Porque tengo una lista con todo lo que quiero hacer antes de que me muera, tonterías, viajes y locuras. Porque cuando me apetece hacer algo lo hago y punto y me da igual quien esté mirando o cuanta gente me rodee, me da igual el sitio, la hora y con quien. Lo hago y punto. 
Porque hoy es sábado, hoy es fiesta, hoy se hace lo que quieras y porque joder.. Tequiero.


No hay comentarios: