Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Sonrie, estás a mi lado.

Que pase lo que pase nunca me olvidaré de ti.

Mas fotos del verano.






Fotos con mucha, muchísima historia detrás. Estas son de la fiesta de mi pueblo, la verdad que no me acuerdo muy bien porque llevaba un ciego muy considerable, pero bueno, me lo pase mejor de lo que pensaba... Porque no es que tenga buenísimos amigos allí, aunque bueno, hay gente que me quiere, y me lo demostraron.



Somos una chica y yo, se llama Cristina, y dice que no se le ve la cara... Pero yo veo la mía por lo menos (el gerolo o mancha en su defecto de la izquierda) No tengo queja alguna de ella, siempre ha estado ahí, en los buenos y malos momentos.




Y si, estas dos son de una aventura que hicimos Naomi y yo a una casa abandonada cerca de donde vivimos, a media hora en autobús... Con una bolsa de patatas, una botella de agua, un spray y la mejor compañía comprobamos que se puede hacer de todo. Nos encantó esa tarde, a pesar de que se encontraba mal y no pudimos estar mucho tiempo; aún así, GENIAL. En la primera foto pone "Mas que a nada" escrito por mi, porque por si no lo sabe, la quiero por encima de todo y que por favor le digo a diario que nunca me falte. Debajo "N.A; siempre".



Creo que la vida no ha sido muy buena con nosotros estos años atrás, esperemos que ahora en adelante todo cambie y seamos siempre felices, siempre tontos... Porque por si no lo sabéis, "nos queremos".

XOXO.

Ahora respondemos. Un beso y gracias.

2 comentarios:

Re-play dijo...

Que divertidas son todas tus fotos, se nota que te lo sabes pasar bien:)
Un beso!

emeemedeefe dijo...

Graaacias ^^