Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo más lejos, a tu lado.

Haz locuras, no pienses en nada. Grita cuando todo el mundo esté en silencio, canta cuando te apetezca sin importante lo que diga la gente, si eres feliz dilo, grítalo a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere.
Porque la sensación de hacer algo que destaque entre los demás en indescriptible, como cuando no aguantas más el calor de la playa y te comes un helado, como cuando llegas cansada y te tiras a la cama, como cuando te llega un mensaje de la persona que estabas esperando. Es esa sensación, la mejor de todas, la que hace que te salga una sonrisa de oreja a oreja y no se te quite en todo el día. Esas pequeñas cosas que consiguen que digan lo que te digan nunca podrán hacerte daño, es tu inyección del día contra todo lo que te vaya mal.
Porque hay personas en tu vida que no cambiarías por nada, pero sobretodo no cambiaría por nada del mundo a una en concreto.
Aunque no calle ni debajo del agua, ni pare de comer, aunque sea un egoísta que nunca te deja sus cosas y un cascarrabias, aunque tenga que aguantar yo sus días malos como nadie y para callarle tenga que gritarle, porque el es de los pocos que me entienden, con he pasado algunos de los momentos más divertidos que he vivido, porque es un cotilla, muchísimo más que yo (y ya es decir) porque nadie baila ni canta como el y tampoco tiene sentido del ridículo, porque si te apetece irte al fin del mundo él te acompaña, porque es el mejor y el lo sabe.
Porque lo más lejos, a tu lado.


Por nuestras tonterías...


Excursiones...


Locuras...


Y sobre todo, risas....


TeQuiero Jandro Arango Alonso.

3 comentarios:

Re-play dijo...

pero que bonito! se ve que sois super amigos, que genial de verdad. un besazo a los dos!

Celia dijo...

buen blog!
me he creado uno nuevo http://allofmywildideas.blogspot.com/
me encantara saber que te parece :)
sigueme si te gusta!

Alex dijo...

Oiss que palabras!!haha esa es mi filosofía!!!!!ñañaña lasfotitos preciosas! y monos los dos!hahaha
Me mola la camiseta de pedro pikapiedra!!!^^

Besitssss