Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Aunque todo se nos tuerza, y dios no suelte de la mano.

Te has convertido en algo muy importante para mi, siempre me dices que no merece la pena que llore, que de patadas y que coja 'pataletas' por la persona que quiero. Pero si en verdad analizo mi fondo, lo hago para que me digas que siempre vas a estar ahí, que no me tengo que preocupar por nada... No podemos estar enfadados, porque bueno, nos queremos demasiado. Si algún día nos separamos, haré como si estuvieses a mi lado, porque nunca estarás lejos para mi, los kilómetros son una mentira. Tu y yo juntos siempre, la mierda importa poco, la gente menos. Me gusta que cuando yo hago el tonto, tu me digas que lo soy, me gustan esas tardes en las que yo te cuento cada momento de mi aburrida vida, mientras tu te ries de mi... La verdad, que no se que seria de mi, no sabría que hacer si tu por las mañanas no apareces en mi portal mientras yo, cual niño de cinco años, te saludo a voces gritando tu nombre. Te quiero siempre, pero siempre a mi lado.



YA ES SÁBADO, POR LO TANTO, ABREN EL ICE, ABREN EL ICE, DESPUÉS DE DOS MESES ESPERANDO, LO ABREN. Tengo unas ganas locas ya, porque va, joder, dicen que va a ser mas o menos decente, osea que para apalancar dos findes el culo en Avilés, supongo que este bien, con que no no pongan chonadas y demás canciones típicas de la discoteca anterior... Me sirve. Naomi y yo no vamos juntos, pero bueno, da igual, nos veremos por allí.  ¿La foto? Me aburría en casa, y ese es nuestro lema, por lo que la hice en el chopefoto corriendo ahora. Un beso bloggers, y ya somos 26, SUMA Y SIGUE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

XOXO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapi! te veré por Ice!
muaaa :)

BeSugarandSpice dijo...

Precioso post, me ha encantado la redacción!!Besos!!

teresweetstyle dijo...

esta claro que el amor es unico!
me ha encantado conocer tu blog

besitos

Iván The Trendy Surfer dijo...

Bienvenidos pues, a esta locura
blogsferica !! jejeje
muchos ánimos con el castigo, no te desanimes !
por cierto, te sigo ya !

Bicos e apertas

http://thetrendysurfer.blogspot.com/