Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Un par de palabras para una sola persona.

Soy una chica pequeña y alegre, me encanta tumbarme en el prado y relajarme escuchando música, dar largos paseos por la playa justo cuando el sol empieza a esconderse tras las montañas y caminar bajo la lluvia dejando que el agua me moje. Soy una chica rara, todos lo dicen, pero yo creo que es eso lo que me hace interesante.
Nunca pierdo mi sonrisa y menos la esperanza, me encanta comer aunque no se me note y también dar y recibir abrazos.
¿Lista? umm eso podría mejorarse, no estudio mucho pero apruebo todo e incluso saco sobresalientes. Pero me encanta ir al instituto. Me gusta ver todos los días a la gente y hablar y hablar sin parar, contándonos cada insignificante detalle del día anterior.
En pleno invierno me gusta prepararme un chocolate caliente, salir con una manta encima y sentarme en las escaleras a beberlo mientras cuento las estrellas.
En cambio, en verano, necesito ir de compras. Comprarme un biquini precioso para que me miren en la playa, un vestido blanco para volver a Ibiza y no dejar de ir ni un solo día a la playa. Comer helados sin parar,cada hora de un sabor diferente, pero siempre el más grande.
Me encanta ir en avión y ver la tierra bajo mis pies, pensar lo que hace la gente o lo que están viendo.
Mi sueño es ir en un avión de noche, el día de año nuevo y ver como todos los países tiran fuego artificiales al cielo.
Es difícil lo sé, pero por eso tengo muchos más:
Ir a Roma, volver a Ibiza y por fin entrar en Pacha, hacerme la mítica foto besando a mi novio junto a la Torre Eiffel, montarme en el London Eye, nadar con delfines, tener mi propia Vespa, sacarme el carnet de conducir, comprarme un Mini, ir a Las Vegas...
Una lista interminable, pero lo primero es que acabe el instituto y así poder estar todo el verano cumpliendo sueños.

3 comentarios:

Gemm dijo...

Los helados de stracciatella son los mejores. Sobre todo con sirope de chocolate. :) Y el más grande, por supuesto. :) Genial, eres genial pues.

Micaela dijo...

Lindo, me encanto la foto !
TE SIGO, ESPERO QUE VOS TAMBIEN :D
Besos, que andes bien =)

Alex dijo...

Uhhh!!!! que fotaza!!!!!!!!!:O