Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Estamos de vuelta.




Nos buscamos durante mucho tiempo. Y nos encontramos perdidos por el mundo, soñando con cosas imposibles, con gente que nos quería, que nos trataba increíblemente bien. Nos satisfacían en todo, en ese momento nos encontramos, tu te acercaste, yo te abracé, tu me diste un beso, y yo te correspondí. Desde aquel día no hay momento en el que pare de pensar en ti.





Querenos es inevitable, y nuestro amor se hace cada vez mas y mas grande. No podemos parar de sonreír, de hacer tonterías, de conquistarnos, de sacarnos fotos tontas que guardamos en la carpeta de "recuerdos". Somos tontos porque nos queremos, porque nos deseamos, porque no podemos vivir el uno sin el otro, porque no podemos olvidar nuestros besos, caricias y abrazos en aburridas tardes de septiembre, o las fotos que nos hacemos en el lago del pueblo de al lado, jugando al escondite. Nos queremos mas que a nada.



Eres mi parte complementaria. Lo que mas necesito en estos momentos de sufrimiento.








Bloggers. ¿Qué tal estos días? Sentimos no haber podido responder, pero es que estábamos estudiando, ademas a Jandro se le murió un familiar. Actualizará su blog "en breves" (pincha AQUÍ si quieres verlo). No tenemos novedades, uno ha aprobado mate y el otro no (paradojas), aunque bueno, con un 5 y un 3, sin mucha diferencia. En general no han sido malas notas, habrá que ir preparándose, porque en menos de 20 días PARÍS. Un beso enorme chicos, gracias por todo, principalmente por hacer de este sueño, una realidad, respondemos ahora. Os queremos!

P.D: Las fotos son nuestras de ayer, que fuimos a dar una vuelta, y nos aburríamos mucho. (Son patéticas, lo sabemos)

XOXO.

4 comentarios:

Paola. dijo...

me gusta este post! sabía que este blog prometía:) yo también marcho a pariiis, por semana santa:):) un beso muy gordo chicos

Re-play dijo...

Me encanta la enrtada, es.. es GENIAL:D
Un beso chicos♥

Alex dijo...

PIN PIIIIIN!!! aquí estoy de nuevo!!ñañañaña:P
lindaa entrada y lindas fotitoss!

pasros por el mio de nuevo y me gustaría q miraseis mi nueva entrada y me dieseis vuestra opinión sobre el texto xfi!ñaña

veo que sigue viento en popa vuestro blog!!!!
yupiiiiiiiii

XOXO




-A

Celes Llano dijo...

Me encanta el blog, y saber un poco de ustedes.
Se nota a leguas que son grandes amigos.
El colegio es otro tema. yo tambien estoy llena de examenes S:
GRacias por saludar a mi pearcing jaja el te manda besos a ti.
Que sigan bien, y nos volveremos a ver por aqui.