Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Comienza la historia.

Nuestras locuras generalmente son pasajeras, aunque esta vez, hemos decidido que no lo fueran, que quedaran grabadas en la historia, que ninguna otra persona pueda robárnoslas. Todo aquello que vivimos, queda guardado bajo llave en nuestras mentes, y según seamos de minuciosos, salen al paso del tiempo con mas importancia o menos. Un solo recuerdo puede traumatizarte durante mucho tiempo, por lo que hemos pensado que no queremos que nada de lo que pase en nuestro cuarto curso de instituto se pierda en la memoria de una persona poco cuerda a la que le gusta presumir como a la que más y la mente de un chico de cuarto y que aparenta tener cinco años, que exprime cada segundo de su vida al máximo. Se que no podemos compararnos con blogs se mucha mas categoría, pero poco a poco haremos de este sitio un gran lugar, porque en verdad somos tontos por querernos tanto.

Nuestra historia comienza aquí y ahora, brindemos porque dure muchos años y porque nuestra amistad nunca se acabe.

10 comentarios:

P.A dijo...

Chicos! os seguimos, nos gusta un monton la foto de arriba :)
unbesito

Alex dijo...

Bueno bueno bueno!!! comienza una nueva era x lo q veo!!!hahahah.
me alegra q os guste el blog, lo de BUENAFUENTE, en verdad cada vez lo veo menos, pero siempre ha sido el capullo catalán k se mete con los vascos (yo) y q en mis momentos de aburrimiento y bajonazo me ha sacado alguna sonrisa...asiq de momento lo mantengo ahí, xq a vosotros no os gusta???:O y uno es jandorus y el otro????:O

Anónimo dijo...

Hola hola, ya son seguidos.
No me puedo perder de las novedades de mi gran love? jaja
me encanta y va a ser un placer leerlos :)

Paola. dijo...

este blog pinta bien:)! yo os sigo, un besito

Re-play dijo...

NO ME LO PIERDO! Un besazo chicos, me tendreis aqui cada entrada me parece:)

Mandarina dijo...

Ánimo!las colaboraciones a veces son lo mejor, yo lo hago de vez en cuando :)

Eva dijo...

Os sigo chicos, buen comienzo.
Un besazo ;)

emeemedeefe dijo...

A vuestra salud, chicos ;)

Alex dijo...

HAHAHAHAHA lo de jandro lo entiendo!!!
xq yo me llamo alex...y todala peña empieza...uaaaa alejandrouuu alejandrooou!!!
como la de lady gaga sabes? y me tienen hartoooo!!! pues con jandro ya ni te digo..hajaha
que tal acabais el finde??
XOXO


-A

Gemm dijo...

Genial que tengáis un blog juntos, eso es confianza. :)
Os sigo. Besitos!