Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Hola, buenas tardes, buenas noches, buenos días; hasta siempre, hasta nunca, ADIÓS!





Soñar. Soñar es gratis, todos lo dicen, pero yo no quiero solamente soñar. Quiero que mis sueños se cumplan y así acabar de una vez con todo esto. Porque odio hablar con él y no poder decirle que estaría así horas y horas. Abrazarle y no poder parar porque me encanta tenerlo tan cerca, odio tenerle a escasos centímetros y no poder besarle porque cada vez irías a más.
Pero es lo que tiene soñar... que al final es todo lo contrario a lo que quieres que sea; que todo lo que te pasa nunca lo has visto en un sueño, porque para eso esta soñar, para disfrutar de lo que pocas veces en tu vida podrás ver, escuchar, tocar, sentir, besar. Porque en realidad nadie te arrebatara nuca el placer de soñar, porque la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.









Hola chicoooos; ¿qué tal va la semana? Nosotros un poco apurados, COMO SIEMPRE jajaja. Esperamos que os gusten nuestras entradas, ya son 18 seguidores, gracias a todos vosotros por firmas y pasaros, ahora respondemos. Ah, y no os olvidéis de que vuestros sueños seran correspondidos, NO LO DUDÉIS. 

3 comentarios:

Patri dijo...

Que entrada tan bonita :)
a veces los sueños se cumplen, y otras no.. :(
Que seria de todos nosotros si no soñaramos?
Yo creo que es lo que nos da felicidad, la ilusion y la esperanza de que se puedan cumplir =)
Un besoo!!!

Re-play dijo...

Que bonito:) Ojala se cumplan jaja. Un besazo chicos y enhorabuena por esos 18:D

Anónimo dijo...

Hermoso, a veces no es tan importante si se cumple o no. Obvio es lo único que deseamos que se cumpla.
Pero lo importante es soñar, soñar en grande (:
Besos