Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Quiereme si TE ATREVES!

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


Te quiero cuarto de libra con queso.





-Ya me es imposible esbozar una bonita sonrisa.




No hay novedades por el frente, lo de siempre, días malos en paraisos de lluvia y nubes. Poco mas que decir, breve y conciso. Del grano dela foto, vale mas no hablar... La verdad es que esto de las rachas malas para los granos son lo peor, porque salen con una fuerza. Mis pintas increibles: un beso chicos.








OS QUEREMOS.

6 comentarios:

Martina dijo...

Jajaja, mejor que la nocilla y los batidos de plátano????? jum! xx

Fighter Uster dijo...

jaja preciosa entrada me ha hecho sonreir! besos

La Chunga Tattoo dijo...

bueno...no es difícil que algo sea mejor que un batido de plátano, jaja, es que LO ODIO!
Muy original la entrada.
un besillo

Diego Fernando dijo...

Lo que mas me gusta del "grano de la foto" es la naturalidad con la que lo sacas a pasear. En serio. A menudo te topas con blogs personales en los que todo es tan perfecto que... sucks!!

Viva tu grano, viva lo autentico y viva tu blog!!

Un saludo,
Ferxolate!!

Marta Cermeño dijo...

Siento haber tardado en contestar a tu comentario, pero muchísimas gracias por haberte pasado. A mi también me gusta tu blog, tienes una seguidora más.
Espero que vuelvas a pasarte pronto! Un beso.

Gemm dijo...

Sois tan geniales... no he dejado de leeros. Ahora ya estoy por aquí!!