Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tiamo.


Ellas vienen y se van mientras tu te quedas conmigo, te quedas y me ayudas. Mientras los demás se van por ahí, tu me ayudas y me dices que te da igual, que no te importa retrasarte de los demas, que te es indiferente que los otros se alejen, siempre y cuando el motivo sea yo, que tu por mi haces cualquier cosa me lo demuestras, pero que tu para mi eres la cosa mas grande de la vida no lo reflejo mucho, pero es que es verdad, que siempre que te necesito te tengo es evidente... Te quiero, y mucho la verdad, cada día me doy mas cuenta.




Dios, que ganas tenia de escribir por aquí, Patricia me hizo un pequeño regalo... Pero es que me escribió unas cosas guapísimas, que me han llegado, y me han demostrado, una vez mas, que la quiero por encima de todo. Bueno anda, noticias pocas, Naomi y yo estamos en nuestro mejor momento, la verdad es que la vida nos quiere mas que de costumbre, creo yo. Poco mas que añadir, la de las fotos es Patri, mi mitad, bueno, mi TODO. Cutres totales, lo sabemos, pero bueno, yo tenia e. fisica a ultima ese dia, y tuve que cambiarme de ropa al total para poder ir a Avilés a pasar la tarde con ella. Bueno amores, GRACIAS POR TODO. Un beso.

No hay comentarios: