Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

More... IMPOSIBLE.

Que por mucho tiempo que pase, tu y yo juntos siempre.



FOTOS. (De hace ya un tiempo)










Son del centro Niemeyer, una especie de museo que se construyo en mi ciudad hace unos años. No es muy bonito, pero el puente de colores que aparece en las fotos es una pasada. Del Gift no hay palabras la verdad, es de Naomi y mio, encontramos la opción "Rafaga" en su cámara, y la fundimos... No estoy muy curtido en esto de los GIF, pero bueno, creo que no ha quedado mal. El blog esta espantoso últimamente pero estamos en "obras" je,je,je. Perdón por la ausencia pero ya empiezan los examenes, dentro de una semana literatura, así, sin más. ¿Las chicas de las fotos y mis pintas? Por orden, las chicas son dos amigas que un sabado, ivamos a salir, pero una apareció con la Reflex que no la podia meter en el bolso, por lo tanto, no podiamos entrar en ningun lado... ¿La idea? Gastarle la bateria, mas de 200 fotos nos hicimos, pero para mi estas son las mejores. ¿Mis pintas? Creo que me estoy volviendo choni, no se porque pero esa camiseta me encanta, y eso que ya se ve un poco gastada. El pantalón es el típico de mis sábados, el Levis, y el jersey, MAS CANI IMPOSIBLE, pero bueno, es de Vans, que me lo regaló mi madre con toda su ilusión, y ella no distingue. Por lo demas, todo bien... Por cierto, si quereis seguirnos en Twitter, somos @jandroarango y @naomi10roo 


correspondientemente. Un beso. 










XOXO! Y GRACIAS POR SER 27 YA Y POR LOS COMENTARIOS, AHORA RESPONDEMOS.

7 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Con rafagas y a lo loco !!
que divertida la sesión , jejeje,
me gusta tu camiseta,poco a poco irás perfeccionando el blog .


Buen fin de semana

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

La Chunga Tattoo dijo...

me estoy volviendo choni, dice, jajaja

Niccoló Pagliari dijo...

thank you very much for comment!! :)
Come back soon! Big hugh from Italy!
Nick

http://www.nicksketches.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que bello lo que escribes , ni hablar de tu blog. es obvio que te seguimos, y si te parece la idea de hacer lo mismo te voy a estar esperando en mi blog con un poco de mis tantos delirios. buena vida :)

TheSecretCherry dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, lo tendre en cuenta para mas adelante :) Gracias tambien por seguirnos, os seguimos tambien.
Un saludo.

teresweetstyle dijo...

que graciosas fotos, se ve que lo pasais genial ejje!

besitos!

Naiara Cruz dijo...

No había visto ese museo en mi vida!
ya he aprendido algo nuevo, las fots son estupends y la chika waperrima :)
Muy buen post

Besitos!!!! xo xo
*Naiara Cruz*