Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi vida entera.

Nos cansamos de ser normales, AHORA SOMOS ANIMALES.




























Ella es la razón de yo, mi rayo de luz en el tunel. Ella es todo, T O D O para mi.








¿Qué tal chicos? Yo EXTRESADO, ya hay cinco examenes marcados... Pero siempre encuentro un huequillo para colarme aquí y subir una nueva entrada, tengo tiempo para vosotros siempre, aunque hoy sea poquillo, je,je,je. Ella es Patricia, todo para mi, la que me saca de movidas, la que me dice cosas malas, y buenas, sobre todo malas porque esas son las que de verdad me combienen... Además la quiero mucho, y siempre tiene un ratín para poderla ver y contarnos y ponernos al día de novedades de amor (aunque yo de eso poco). Bueno chicos, un beso muy grande y hasta otra.


P.D: Las fotos, como son de Reflex, resaltan aún mas mi modelito cutre de fesitivo: Camiseta del metro de Bershka y unos Nike cortos. Calzado: victorias marrones, aunque peguen poco.


Un beso, XOXO! Os quiero!

4 comentarios:

Fabrizia Spinelli dijo...

Such wonderful and gorgeous photos, love them! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Sweetteen dijo...

follow ussss if u like it <3<3<3
http://sweetteen-sweetteen.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Pues a mí me parece una monada la camiseta :)

Fighter Uster dijo...

Que simpaticas las fotos!
besitoss