Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Dalo todo, sin excepciones no pienses en lo que vendrá simplemente actúa. Déjate llevar, como cuando estás sola en la pista de baile y bailas tímida, pero vas cogiendo fuerzas, te olvidas de la gente, de todo y te lanzas, entonces todo el mundo te mira, sonríen al verte y se unen, de eso va todo, de atreverse, de no pensar y actuar sin saber que vendrá después.
Una vez que te olvidas todo está hecho.
Olvídate de las reglas, sáltatelas, para eso están, riéte como si cada segundo sea el último y di todo lo que se te pase por la cabeza. Es mejor arrepentirse de algo que has echo que de algo que no vas a volver a hacer nunca. Y si te ha echo feliz, no lo olvides, ha sido una de las mejores cosas que te han pasado, no te puedes arrepentir.

Esa semana no ha sido muy buena para los dos y eso que llevamos solamente dos dias, pero la verdad es que toda nuestra vida puede cambiar en un segundo, estás muy bien con las personas que te rodean hasta que te das cuenta de como son en realidad y ahí es cuando saltas, cuando sabes quien te quiere y te apoya de verdad, cuando por fin te enteras de quien te quiere.
- Lo más lejos a tu lado. Jandro Arango Alonso



Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este post!
muaaaa

Martina dijo...

Espero que vengan tiempos mejores para los dos, o que se arregle todo (que al final es lo mismo). gran post... xx